Harry Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en este foro puedes participar en el mundo de Harry Potter


    sugerencia

    Albus Dumbledore
    Albus Dumbledore


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    sugerencia Empty sugerencia

    Mensaje  Albus Dumbledore Lun Jul 27, 2009 3:08 am

    hola ,solo decia que podrian crear el despacho de director(el mio xD) en hogwarts.
    Tambien quiero decir que podriamos poner años(como rangos) y depende el año que tenga el personaje(user)(de primero ,segundo ,tercero ,etc) ,pueden aprender determinados hechizos y esos hechizos los pueden enseñar los profesores o directores ,en la habitacion correspondiente(todo esto se hace en un tema)


    por ejemplo yo estoy dando clases de defensa contra las artes oscuras y si viene alguien de primero les tengo que enseñar por ejemplo 10 hechizos(no tan fuertes)para que pueda pasar a segundo año.(cada profesor usa el metodo que quiere para enseñar).Cuando aprende los 10 hechizos el estudiante pasa a segundo año.Si el estudiante aprende el primer hechizo se tiene que ir de la sala de clases y postear otro dia(puede a partir del dia siguiente) para que hagamos su segundo clase y no pase de año tan rápido.

    si quieren los admin pueden ponerse el rango que quieran(creo que el mas alto es el septimo año).

    pd:por ejemplo el user que tenga a harry potter ,no necesitara aprender los hechizos que su personaje ya cononce en la saga.(ej:reducto)


    bueno ,son sugerencias que creo que harian al foro mucho mas real y mas entretenido.

    salu2 y porfavor contestenme si aceptan mis sugerencias.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:37 am