Despues de un tremendo golpe en mi cabeza por causa de un ligero accidente "Segun yo" me dirigi a la Enfermeria lo mas rapido que pude preferia irme sola para no llamar la atencion. No Soportaba el dolor y me sente en la cama a esperar a que la enfermera llegara
Veo llegar a Harry a la enfermeria observe que tenia una mueca de dolor en su rostro y me pregunta como me sentia - No muy bien Harry aun no se me quita el dolor de cabeza, y todavia no llega la enfermera - lo mire y dije - tu como sigues?
Veo que la enfermera empieza revisar mis brazos y mi rostro, al parecer solo tenia unos pequeños raspones y con solo una pocion curativa en una semana ya me encontraria en perfectas condiciones me paro para ir a la sala de Ravenclaw - Adios Harry, nos vemos y nuevamente siento mucho lo que paso - dije sin esperar respuesta y me fui a mi sala a descansar
Cuando sali de la enfermeria me tope con Ginny que iba hacia la enfermeria - Hola Ginny... - dije nerviosa, talvez se molestaria conmigo por lo que paso, cuando abrazo a Harry y yo sonrei al verlos juntos. - si, Cierto Como te enteraste? - dije con un aire de sorpresa
-es mi novio, debo de saber como esta me preocupa y bueno, tengo que estar muy al pendiente de lo que pasa imaginen k hay una pelea con Malfoy y yo ni enterada, no no no tengo k estar al pendiente, no importa de como me entere...solo queria saber k estuvieran bien
No Harry no estas bien, tu necesitas descansar Gracias Ginny por venir por ahora tengo que irme a mi sala me siento un poco cansada - me despedi con un beso en la mejilla y sali de la enfermeria con paso lento