Harry Potter

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en este foro puedes participar en el mundo de Harry Potter


    perfil de la metamorfomaga mas loqui del foro:florence lyra atia octaviana

    florence lyra atia octavi
    florence lyra atia octavi


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 30
    Localización : En la casa de los gritos aullandole ha la luna junto con lunatico y merodeando y corriendo por todo howerst

    perfil de la metamorfomaga mas loqui del foro:florence lyra atia octaviana Empty perfil de la metamorfomaga mas loqui del foro:florence lyra atia octaviana

    Mensaje  florence lyra atia octavi Dom Sep 27, 2009 5:54 am

    hola queridos magos, brujas,muggles,squids,metamorfomagos como yop,licantropos,aurores
    mortis y demas personas soy florence lyra atia octaviana tengo 11 años y me encanta este foro es de mis favoritos llegue aqui por una paguina amiga donde estaba asi que me uni porque me encanto os agradesco que me hayan dejado registrar es la mejor pagina me encanta esta pagina ha cubrido todas mis espectativas me alegro mucho de formar parte de esta nueva familia os quiero un montonazo espero rolear mucho besos lyra atia octaviana ***travesura realisada*** I love you I love you What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 5:08 am